Las células de memoria del niño abortado M se fusionan con Ma Ri y detienen el aborto a través de poderes psicoquinéticos. Ma Ri gana la habilidad de predecir eventos futuros con antelación después del suicidio de su hermana mayor. M se despierta cuando Ma Ri está en peligro y la protege de amenazas, como una violación. Ma Ri se convierte en una doctora llamada Ju Ri y pierde toda su memoria como Ma Ri. M coexiste con Ju Ri en una forma medio latente. M y Ma Ri utilizan sus poderes supernaturales como niño abortado y casi niño abortado. ¿Cómo se descubrirán sus secretos?