Eun Sung, la hija de Dong Gu y Chun Young, sueña con volverse exitosa, pero es una actriz que nadie conoce. Han pasado más de tres años desde que se unió al teatro con un sueño ambicioso, pero aún tiene que que colgar pósteres y limpiar el teatro, y solo puede practicar cuando no hay otros actores cerca. Sun Woo, el hijo de Jung Ae y Ki Seok, es un prometedor director de cine en Hollywood que siempre logra su objetivo. Eun Sung y Sun Woo se enamoran y deciden casarse. Sin embargo, se dan cuenta de que Dong Gu y Jung Ae son enemigos declarados que se divorciaron hace 30 años. Esta infortunada relación entre padres e hijos lucha por su matrimonio. ¡La historia de cómo personas que se odian tanto entre sí se convierten en la familia más alocada y extraña pero graciosa comienza ahora!