Desde la muerte de su padre, Ji Wan ha vivido bajo el cuidado de su madrastra y no tiene nada de qué presumir respecto a su entorno familiar y educativo, pero tiene una gran autoestima. Consigue ingresar en Nuga World y su vida cambia. Hyun Do es amigo de Ji Wan y heredero de Nuga World. Él ha estado relacionado con muchas mujeres, pero cuando conoce a Eun Soo, la hermanastra de Ji Wan, se enamora de ella. Young Ju es amiga de Eun Soo y ahora está enamorada de Ji Wan. ¿En qué fase se encontrará la relación entre las dificultades de la vida, el amor y las relaciones familiares de cada uno de los cuatro jóvenes?