Hace cinco años, Se Hyuk perdió a su hija, Hae In, durante un operativo de arresto policial. Desde ese entonces se convirtió en un detective violento y de mal genio, el cual captura a los delincuentes por cualquier medio ilegal posible. Al tomar el curso de élite como el alumno más destacado de una universidad policial, Il Do se arrepiente profundamente de haber matado a dos civiles inocentes al intentar arrestar a un criminal, por lo que regresa a la Unidad de Crímenes Violentos. Min Ju se vuelve una periodista especializada en casos policiales y desarrolla una relación con Se Hyuk. ¿Qué casos cubrirá la Unidad de Crímenes Violentos?