Jang Dong Min estuvo en la 3ª División de Infantería, en el frente de batalla. Ahora, es comandante de compañía de la irremplazable unidad de reclutas, \"Mala Flavor\", y es un sostén emocional que mantiene el centro de los reclutas, hablando a veces con dureza y alegría. Choi Young Jae fue instructor de antiterrorismo en el Batallón 707 de Misiones Especiales, ahora es instructor de entrenamiento para los reclutas y emana un aura intensa. Los nuevos 8 reclutas, que se volvieron a alistar repentinamente, se someten a un entrenamiento frenético y a batallas legendarias, y finalmente se unen. ¡Prepárate para ver su extraordinaria fuerza física, trucos y batallas que provocan risas y empatía!