La familia Liang ha dirigido una exitosa panadería local durante más de 20 años. Ahora es el turno de Liang Jing Cen (Eugenie Liu) de hacerse cargo del negocio familiar. Lo primero que hace es renovar la panadería y gastar mucho dinero en la decoración, pero el propietario de la panadería la sorprende con una noticia inesperada el día de la reapertura: ¡la tienda será vendida a un nuevo y misterioso propietario y la familia Liang deberá mudarse en cuanto expire su contrato de arrendamiento! eyewyw Liang Jing Cen intenta por todos los medios superar la oferta del misterioso comprador, pero no tiene suficiente poder financiero para comprar la tienda. Sin embargo, cuando está a punto de perder la esperanza, un hombre llamado Guan Heng Wei (Marcus Chang) le ofrece una solución. Él le proporcionará el dinero que necesita para comprar la tienda, pero solo con una condición: ¡deberá hacerse pasar por un hombre y fingir ser su novio! Guan Heng Wei quiere detener los intentos de su abuela de forzarlo a casarse y cree que este plan la disuadirá de una vez por todas. Pero, ¿hay más en esta historia de lo que se ve a simple vista? ¿Tienen las familias Liang y Guan un pasado común? ¿Y qué será de la falsa pareja una vez que intenten poner en marcha su plan? "Amor o truco" es un drama taiwanés de 2023 dirigido por Hao Xin Xiang.