La temporada pasada, Kian84 viajó a Sudamérica. El destino de esta temporada es el Ganges, el lugar de vacaciones por excelencia para mochileros curiosos. Kian84 disfruta salvajemente de la vida local, la cultura y el entorno del misterioso y bello país de la India. Esta temporada, Dex se une como nuevo miembro. Disfruta del viaje hiperrealista de Kian84, Dex y Pani Bottle por la India.