En \"Misión Código Rojo\", los sobrevivientes con habilidades únicas demuestran cómo arreglárselas y escapar al enfrentarse a una situación desastrosa que puede suceder en la vida diaria. Bae Seong Jae, Jung Eun Hye, Lee Seung Kook y Hong Beom Seok conducen el programa explicando la situación mientras que los 6 sobrevivientes, Mo Tae Bum, Bakgoon, Cho Jun Ho, Jjang jae, Kwak Beom, y Moon Su In poseen agilidad, resistencia, excelentes habilidades atléticas y capacidad para manejar problemas en una crisis. Cada uno de ellos debe sobrevivir en situaciones críticas, desplegando todo su potencial.