El show de Lee Seung Gi y Kang Ho Dong regresa luego de 12 años. Cada semana, las estrellas del momento aparecerán y presentarán sus historias más de moda a modo de vistas en miniatura. La conversación se llevará a cabo en forma de batalla entre los equipos de Ho Dong y Seung Gi, y el equipo con las historias más populares será el ganador. Los paneles fijos también estarán compuestos por personalidades del momento: YoungTak, Kim Ho Young, Lee Ji Hye, Eom Ji Yoon y Son Dong Pyo de MIRAE. ¡Esperen el regreso de estos dos presentadores que ya demostraron ser un equipo perfecto muchas veces en el legendario programa de entretenimiento de SBS!