Since I Wasn’t the Heroine
Tang Ying, única sobreviviente del brutal ataque de los Beiyi a Baicheng, ciudad del Reino de Daiqi, presencia la defensa heroica de su padre. Devastada por la acusación póstuma de traición contra él, viaja a la capital decidida a limpiar su nombre. En la ciudad, se sumerge en una intrincada red de misterios y secretos. Mientras investiga la supuesta traición paterna, descubre verdades peligrosas que desafían sus creencias. Su búsqueda de justicia se convierte en un arriesgado viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos inesperados y agendas ocultas. Serie animada china de 2023, basada en la novela "Hace mucho que no soy la heroína" de Lan Aicao, dirigida por Huang Min.