Hirabayashi Takuto (Horii Arata) tiene 24 años. Vive la vida a los tropezones, sin preocupaciones en una casa alquilada que comparte con sus dos mejores amigos de la secundaria. Kyohei Hano (Yuki Yamada) es un oficinista que lucha con su dislexia en una gran financiera . Hajime Okayama (Mitsuya Ryo) trabaja en el mundo de la moda, donde es diseñador en una empresa de accesorios. Vivir juntos es un sueño y se siente como una feliz continuación de la vida de estudiantes. Todo eso cambia cuando Hirabayashi Takuto llega a casa un día y se encuentra con que hay un bebé durmiendo. Junto con el bebé encuentran una carta que dice: 'Este es tu bebé'. Esto los pone alerta, ya que no están seguros de a quién está dirigida la carta, ¡ni de quién es el bebé realmente! Sin saber qué más pueden hacer, deciden cuidar al bebé lo mejor que pueden, a pesar de que los tres 'papás' son igual de incapaces de cuidar a un niño. ¿Quién es el verdadero padre? ¿Y la madre del bebé se dará a conocer en algún momento? 'Tres papás ' es una serie dramática japonesa del 2017 dirigida por Okamoto Shingo y Komaki Sakura.