Hace dos años, Kyoka Sawada (Juri Ueno) sufrió un duro golpe cuando su madre falleció repentinamente. Incapaz de soportar la idea de que su padre, Rintaro Sawada (Yutaka Matsushige), viva solo, Kyoka toma la decisión de mudarse a la casa de su padre, la cual cambiaría su vida. Desde entonces, Kyoka y su padre batallan para seguir adelante con sus respectivas vidas. Tras la muerte de su esposa, el mundo entero de Rintaro se siente sin vida. Como investigador del idioma japonés, Rintaro dedica toda su energía al trabajo, una decisión que coloca en una situación precaria la relación con su hija. Al no estar dispuesto a dedicar su atención a otra cosa, Rintaro y Kyoka discrepan a menudo. Agobiada por la responsabilidad de cuidar de un padre a quien parece solo interesarle discutir, Kyoka suele soñar con el día en que finalmente pueda comenzar a hacer su vida. Lo que Kyoka no sabe es que ese día podría no estar tan lejos de lo que imagina. Mientras hurga entre las pertenencias de su difunta esposa, Rintaro se topa con un documento de divorcio. Ahora que conoce los verdaderos sentimientos de su difunta esposa, Rintaro considera que ha llegado el momento de volver a casarse. Mientras busca a la esposa perfecta, Rintaro también empuja a Kyoka al matrimonio. Pero, ¿encontrar un compañero de vida adecuado será tan sencillo para Kyoka como su padre le ha hecho creer? El drama romántico japonés de 2022 “Is Love Sustainable?”, que explora las delicadas líneas entre la vida, el amor y la familia, fue dirigido por Nobuhiro Doi, Daisuke Yamamuro y Akiko Kato.