PLAYou
Comienza el espectáculo de variedades interactivo con un nuevo concepto, a través del cual podrás interpretar a Yu Jae Seok en directo. Yu Jae Seok y los espectadores completan misiones comunicándose entre sí en tiempo real. A Jae Seok se le asignan misiones de varios temas cada semana, y tiene que cumplirlas en un tiempo limitado usando todos los métodos basados en las estrategias y sugerencias de los espectadores. Los espectadores realizan juegos en equipo de inteligencia colectiva con muchos otros que están conectados para que Jae Seok pueda cumplir sus misiones como si fuera un personaje de una computadora. Puedes tener grandes esperanzas en este programa con un nuevo concepto.