Chi Hwan cree en el dinero y en la autoridad más que en la ley y se esfuerza por vivir al más alto nivel. Su madre tuvo que enfrentar una muerte injusta cuando él era pequeño, y él sufrió la pobreza y la guerra solo. Para ponerle fin a la miseria, logró salir de la pobreza hacia una enorme riqueza y se convirtió en el exitoso presidente de Shine Cosmetics. Se Na, que en realidad es la hija biológica de Yi Chang, crece como si fuera hija de Chi Hwan y sueña con convertirse en su única heredera. Quiere estar con Jin Woo, pero, por desgracia, se da cuenta de que él está enamorado de Hae In, la hija biológica de Chi Hwan. En un giro irónico del destino, Hae In había perdido a su madre cuando era pequeña y fue adoptada por Yi Chang. ¿Cómo se desarrollará el destino de los padres y de las hijas?