Ji Hyun aspira ser diseñadora de modas y trabaja para ese fin, pero sucede algo que traiciona su esfuerzo. Durante un año trabaja en un viñedo para ayudar al primo de su padre, Byung Dal, porque sus padres la obligan a ello. Espera tomárselo con calma ya que el precio de la tierra cercana al viñedo sube, pero trabajar allí le causa problemas. Mientras tanto, Taek Ki, que ayuda a Byung Dal con la agricultura, trabaja en el viñedo. Terminó sus estudios con la ayuda de Byung Dal, así que retribuye su amabilidad con trabajo. No se lleva bien con Ji Hyun y suele discutir con ella. ¿Cómo terminará la difícil vida en el campo de Ji Hyun? ¿Y cómo acabará su romance con Taek Ki y Kyung Min?