Prosecution Elite
An Ni (Dilraba Dilmurat), estudiante destacada de derecho, ingresa a la Procuraduría de China con perspectivas innovadoras en un departamento reciente. Se asocia con He Lu Yuan (Tong Da Wei), capitán policial de apariencia fría pero comprometido con la justicia. Juntos enfrentan casos complejos de ciberdelincuencia internacional, desentrañando las actividades de un misterioso cerebro criminal conocido como "Viejo A", quien orquesta delitos desde las sombras. Mientras investigan casos cada vez más desafiantes, An Ni y He Lu Yuan combinan sus habilidades únicas y determinación para exponer la verdad y llevar a los criminales ante la justicia. "Fiscal de élite" es una serie dramática china de 2023 dirigida por Yu Ding.