Remi Takasugi (Ayame Goriki) trabaja como "novia de alquiler" para una prestigiosa agencia. Por una tarifa por hora, la agencia pone a disposición de los clientes una "novia" que hará lo que ellos quieran, siempre que las peticiones no sean de índole sexual. Remi Takasugi es, con diferencia, la "novia" más popular de la agencia, y siempre hace todo lo posible por contentar a sus clientes. Pero hay algo inusual en ella: Siempre lleva un pañuelo o un cubrecuello, posiblemente ocultando algún tipo de secreto... Kousuke Yamada (Taiga Nakano), por su parte, es un modesto estudiante universitario de tercer curso que no tiene experiencia en el mundo del amor. No ha conseguido encontrar trabajo y su vida no va a ninguna parte. Cuando "alquila" a Remi Takasugi, se enamora perdidamente de ella, pero es demasiado pobre para pagar sus honorarios. A pesar de ello, decide hacer lo que sea para estar con ella. Pero, ¿lo llevará su búsqueda a descubrir su secreto? "Amantes de alquiler" es una serie dramática japonesa de 2017 que fue dirigida por Akihiko Watase y Yusuke Ito.