Level Up - RISKY Project
Irene y Seulgi están de vuelta con su nuevo programa de telerrealidad por primera vez. Este será una nueva serie derivada de LEVEL UP PROJECT que se emitió hasta su tercera temporada, y su fantástica química está garantizada, por no hablar de su MONUMENTAL sentido del humor. El proyecto de cumplir el deseo de cada miembro ha comenzado. Irene y Seulgi llevan a cabo misiones para escapar de una habitación. ¡No te pierdas la interesante química que une a Irene y Seulgi en su primer programa de telerrealidad juntas!