Al crecer en un pequeño pueblo rural, Reiji Kurose (Towa Araki) nunca creyó que alguna vez tendría la oportunidad de escapar de su insignificante y deprimente vida. La vida de Reiji ha sido cualquier cosa menos alegre al tener que convivir con su trabajadora madre, su ermitaño hermano y su inestable abuela, lo que explicaría por qué su visión de la vida es mucho más sombría que la de su amiga de la infancia, Sakuko Akiyama (Miyu Honda). Compartiendo sus sueños de mudarse algún día al glamoroso y caótico Tokio, Sakuko intenta ayudar a Reiji a ver más allá de la sombría nada de su pequeño pueblo. Lamentablemente, ni siquiera sus mejores esfuerzos logran sacar a su amigo de su creciente depresión. Para Reiji, solo las actuaciones de su grupo de ídolos favorito, Acrylic, y la miembro más guapa de este, Nagi Aoe (Hinako Kitano), pueden apartar la tristeza de su vida. Ni que decir tiene que cuando descubre a Nagi trabajando en una tienda de conveniencia en su ciudad natal, la vida de Reiji da un giro inesperado. Arrastrado sin querer a una serie de escándalos, la otrora vida sombría de Reiji da un giro aún más oscuro al verse arrastrado a una intrincada red de mentiras, obsesión y traición. Con su mundo cada vez más oscuro, ¿encontrará Reiji la forma de escapar del lúgubre abismo que amenaza con tragárselo por completo? Adaptación del manga homónimo de Ryou Minenami, “El abismo de un joven” es un drama japonés de suspenso psicológico de 2022 dirigido por Hiroaki Yuasa.