Llega a ti un programa de telerrealidad sobre el amor, a través del cual podrás rememorar el precioso recuerdo de tu primer amor. El programa presentará a parejas que rompieron por diversas razones y se alejaron de su primer amor. Pero ahora se reúnen para encontrar el amor verdadero. Llegan al programa dispuestos a reencontrarse con su primer amor, haciendo que los corazones de los espectadores palpiten con grandes esperanzas y expectativas. El cómico Kim Shin Young, la cantante Kim Yoon Ju, Bae Jin Yea de LABOUM, y el modelo Jung Hyuk serán tus anfitriones, guiándote a través de las escenas de amor de la vida real. Cuatro parejas que comparten el recuerdo de su primer amor se reúnen en una casa alquilada en este programa de telerrealidad apasionante. Sin embargo, descubrirán que ha habido muchos cambios desde que rompieron. ¿Serán capaces de retomar la relación donde la dejaron? Mira el programa y descubre si sus corazones volverán a arder de amor.