Young Soo es un hombre corriente que vive en el campo y tuvo una infancia dura. Creció con sus amigos del pueblo y ahora está casado y tiene un hijo. Un día, a esta persona normal le ocurre un incidente milagroso. Gana el primer premio de la lotería. Emocionado y feliz, sale a cazar jabalíes. Pero ese día, su hijo In Sung no vuelve a casa y Young Soo se aterroriza pensando que podría haber disparado a su propio hijo. Mientras el pueblo está nervioso por la desaparición de In Sung, la anciana Ok Soon empieza a decir algo extraño. Después de perder a su hijo en un incendio hace 20 años, dice que el culpable que mató a su hijo y a su nuera es uno de los aldeanos. El caótico alboroto está a punto de traer cambios a la ordinaria aldea.