Soo Yeon se casó porque ella creía en el amor. Sin embargo, personas de su familia en las que ella confiaba urdieron un plan y Soo Yeon se vio en el centro de un horrible escándalo. Al final, el escándalo es revelado al público y Soo Yeon es estigmatizada por ello. Las personas que estaban detrás de estos planes y engaños eran su marido Jin Woo y Hwa Yeong, su suegra. Hwa Yeong es una mujer ambiciosa que desea mantener su posición en la alta esfera social. Hwa Yeong no estaba contenta con Soo Yeon y siempre la miraba por encima del hombro. Pero Soo Yeon es una Cenicienta del siglo XXI, e intenta por todos los medios dar la cara y proteger a la gente que ama.