2022 KBS Drama Special
«Especial de Dramas de KBS» regresa, como siempre, en este 2022. Desde un intrigante «thriller» psicológico sobre el deseo —protagonizado por jóvenes actores—, pasando por una historia llena de fantasía donde los villanos son castigados por un superpoder; un conmovedor drama de crecimiento personal sobre el balé; la historia sobre una persona joven de 19 años que se encuentra perdida y enamorada por primera vez; el romance entre pacientes con COVID-19 en una habitación aislada; la historia de un hombre que se toma muy en serio las prendas femeninas y la vida; y una alegre y conmovedora comedia romántica, hasta el último episodio ambientado en una base militar, el drama especial de este año regresa con estos ocho dramas de un solo acto llenos de vibrantes encantos a propósito de la conmemoración de su 38.º aniversario.