Trip Mate, Who Are You?
¿Qué pasaría si estrellas internacionales de Corea del Sur, Tailandia, Vietnam e Indonesia se juntaran para viajar por Corea del Sur? Los espectadores están a punto de descubrirlo. Yoon Bomi y Kim Nam Joo, dos de los miembros del grupo de K-pop Apink, se unen a la actriz vietnamita Jun Vu, el cantante coreano-estadounidense Sam Kim, Afgansyah Reza (alias Afgan), uno de los cantantes de pop más famosos de Indonesia, y Jaylerr, un actor y modelo tailandés de renombre, además de otras dos estrellas del K-pop: Son Dongwoon, de Highlight, y Lee Jin Hyuk, de UP10TION.