Con la radiante Mami Nanami (Shiori Akita) a su lado, Kazuya Kinoshita (Ryusei Onishi) pensaba que su vida de estudiante universitario de veintitantos años era perfecta. Totalmente convencido de que tenía la mejor novia del mundo, Kazuya vivía en un mundo feliz lleno de sol y arco iris. Al menos, así era hasta que un día, sin previo aviso, Mami se marchó de su vida para siempre. Con el corazón roto y solo, Kazuya no sabe cómo podrá seguir adelante. Desesperado por calmar el dolor de su corazón herido, Kazuya recurre a los vastos recursos de Internet en busca de ayuda. Al encontrar una aplicación que ofrece novias de alquiler, Kazuya contrata los servicios de Chizuru Mizuhara (Hiyori Sakurada), una belleza sin igual cuyo tierno comportamiento alivia rápidamente el dolor del corazón de Kazuya. Desgraciadamente, el consuelo que encuentra en la compañía de Chizuru dura poco, ya que permite que su buena opinión de ella se vea empañada por las críticas en línea de los demás. Enfurecida por el fácil cambio de opinión de Kazuya, Chizuru intenta defenderse, pero sus planes se ven truncados por un repentino golpe del destino. Al verse obligada a interpretar el papel de amante de Kazuya una vez más, Chizuru no tiene más remedio que mantener la treta. Pero el corazón de Kazuya sigue deseando a otra mujer, ¿cuánto tiempo podrá durar esta pareja de impostores? Adaptación de la serie de manga "Tomar prestada una novia" de Reiji Miyajima, "Alquilar una novia" es una comedia dramática romántica japonesa de 2022 dirigida por Daisuke Yamamoto.