Estos mejores amigos que estudiaron en la mejor universidad de arte de Corea se van de viaje juntos. Aunque mucha gente no lo sabe, Lee Kyu Hyong, Lee Sang Yi, Lee Yoo Young, Lim Ji Yeon, Cha Seo Won y SUHO son mejores amigos. No obstante, nunca han tenido la oportunidad de viajar juntos. En este programa, estos mejores amigos se van de viaje para disfrutar libremente de un recorrido relajante. Su primer destino es Queensland, Australia. Visitan la playa que no es conocida por muchos y forjan recuerdos inolvidables. Quédate con nosotros para ver cómo los mejores actores y actrices de Corea disfrutan de su viaje y observa los exóticos paisajes así como la grabación de su viaje en un destino desconocido.