NewJeans, el grupo femenino con más seguidores dentro y fuera del país, graba su primer reality show itinerante en Busan, ciudad conocida como la capital del turismo internacional. Las integrantes visitan varios lugares en Busan y prueban varias comidas y actividades. HYEIN, la integrante más joven, le enseña Busan a otros miembros que visitan la ciudad por primera vez. Les muestra cómo pueden disfrutar de la comida en Busan y les lleva a actividades que son populares entre la Generación MZ. Las integrantes se vuelven competitivas mientras realizan las actividades y muestran sus inocentes e inesperados encantos. ¡No te lo pierdas!