Todas las personas mueren. Detrás de esa muerte siempre hay una verdad oculta. La muerte es un misterio sin resolver, ya que nunca se puede predecir cuándo o dónde ocurrirá. Los investigadores del NFS analizan y desentrañan estas cuestiones a través de la ciencia, y revelan las historias finales de los que se enfrentan a la muerte. Descubre cómo es la vida en el NFS, mientras sus miembros se enfrentan constantemente a nuevos casos en condiciones duras y severas.