Amanza es diagnosticado de un cáncer de estómago en fase 4. El joven de 27 años había creado una banda en el bachillerato con el sueño de hacer carrera en la música. Pero renuncia a este sueño. Quizás sea por su padre, que abandonó a su familia para perseguir sus propios sueños. Amanza y su novia, Min Jung, dejaron de hablarse desde que se pelearon. Un tiempo después, él le pide que terminen. Cuando Min Jung se entera de que le han diagnosticado cáncer, lidia con la idea de terminar su relación o reconciliarse con él. Este drama se adentra en la dolorosa vida de un joven de 27 años al que se le diagnostica cáncer en fase 4. Vemos sus curiosas aventuras, en las que busca un propósito y sentido a su vida.