Todo el elenco que se hizo viral después del programa se reúne en un solo lugar. Desde la pareja que sintió chispas en el programa, los que se volvieron cercanos después del programa, la pareja que tocó el corazón de los espectadores con la decisión final y hasta los que se separaron después del programa, aparecerán diferentes parejas de todas las temporadas. Los presentadores del programa, Defconne y Ga Young, seguirán el rastro de las parejas que se convirtieron en tendencia y conocerán sus vidas. ¿No te gustaría saber qué fue de las vidas de los 110 solteros que estuvieron en "Soy soltero"?