Cinco vagabundos coreanos se reúnen para reencender el deseo de viajar. No solo lograrán viajar a Dinamarca, sino que también se divertirán, presentando la cultura coreana y vendiendo elementos que contienen la belleza de Corea. Los cinco miembros que darán a conocer la ola coreana mientras disfrutan de viajar, son los siguientes: un líder confiable, Kim Jong Kook, Ji Hyun Woo, que está ganando popularidad entre las jóvenes y los caballeros, el talentoso Joo Woo Jae, que se vuelve el rey de los juegos cada noche, Noh Sang Hyun, que está llevando el drama coreano al mundo a través de Pachinko, y Hwang Dae Heon, un atleta de pista corta que enorgulleció a la nación al ganar la medalla de oro en las Olimpíadas. ¡Disfrutemos de este emocionante viaje con ellos!