Cuando el huérfano Ji Ruo Chen (Ma Tian Yu) se topa con una mística piedra azul, no puede evitar sentirse atraído por su poder. Incapaz de resistir la tentación, Ruo Chen le roba la piedra a su legítimo dueño sin saber que, al hacerlo, su vida cambiará para siempre. Con la piedra en su poder, Ruo Chen pronto es confundido con el heredero del reino de los espíritus y un discípulo listo para ser cultivado. Llevado al reino de los espíritus, Ruo Chen comienza sus estudios con el líder del clan Xi Xuan y asciende rápidamente en la jerarquía. Ayudado en el camino por Zhang Yin Yin (Angelababy), que es la hija de uno de los líderes de la secta, es natural que ambos se enamoren, y por un tiempo parecía que era así. Pero, por desgracia para Yin Yin, el corazón de Ruo Chen fue conquistado por Gu Qing (Xuan Lu), otra integrante de la secta, y ambos contraerían matrimonio pronto. Decidida a reconquistar el corazón de Ruo Chen, Yin Yin visita al zorro celestial de nueve colas, que accede a enseñarle una habilidad especial que protegerá a su amado, pero tendrá que pagar un precio. Dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperar el amor de Ruo Chen, ¿este acto desesperado le proporcionará a Yin Yin la felicidad eterna o más bien un perpetuo desamor? Adaptación de la novela homónima de Yan Yu Jiang Nan, “Destino divino” es un drama romántico fantástico chino de 2023 dirigido por Steve Cheng.