Tras una exitosa primera temporada, Change Days vuelve con la segunda. Cuatro nuevas parejas emprenden un viaje de dos semanas. Desde parejas de larga duración hasta las que llevan menos de un año saliendo, personas de diversas ocupaciones participan en el programa con sus propias historias personales. Se unen como anfitriones para ayudar a los espectadores a tener una perspectiva más profunda del programa nada menos que Yang Se Chan, Jang Do Yeon, Hur Young Ji y CODE KUNST. Siempre hay una posibilidad de cambio cuando las parejas pasan por misiones y conversan con nuevos compañeros. ¿Qué resultado elegirán las cuatro parejas al final? ¿Mantendrán su relación original? ¿O elegirán una nueva pareja? Permanece atento para descubrirlo.