Antes de encontrar su trágico destino, Zi Mei pasa la ubicación del Espejo y la Espada a la única doncella sobreviviente de la Secta del Dragón, Yuan Qiao Suo (Zhang Han Yun). Con una severa advertencia del caos que podría surgir si estos tesoros caen en las manos equivocadas, Zi Mei deja este mundo, dejando a Qiao Suo completamente sola. Decidida a encontrar estas valiosas reliquias y restaurarlas a su lugar legítimo, Qiao Su inicia una búsqueda para hacer precisamente eso. Disfrazada como la sobrina de un oficial de la corte Zhou del Norte, las aventuras de Qiao Su pronto la llevan a cruzarse con el Príncipe de Orchid Hills, Gao Chang Gong (Andy Chen), y Yu Wen Yong (Peng Guan Ying), el emperador de los Zhou del Norte.