My Kung Fu Girlfriend
Cuando la facción de Bo Wu se presenta a un concurso de artes marciales organizado por el distribuidor del mismo videojuego, Huang Xiao Yu se cruza accidentalmente con Yuan Fan (Gao Mao Tong), un famoso actor al que se le ha pagado por promocionar el juego y ser juez invitado del concurso. Yuan Fan cree que Huang Xiao Yu es una de sus fans y le da una bebida que le había dado un asistente antes de mandarla a paseo. Pero resulta que la bebida estaba en realidad envenenada y pretendía dañar a Yuan Fan. Afortunadamente, Bo Ye consigue utilizar sus poderes para salvar a Huang Xiao Yu después de que ésta dé un trago a la bebida. Y para encubrir lo que se está convirtiendo en un incidente embarazoso para Yuan Fan, la agencia de la estrella se encarga de contratar a Huang Xiao Yu como su guardaespaldas. Pero otros personajes del mismo juego también han entrado en el reino de los mortales, lo que complica la vida de Huang Xiao Yu, Bo Ye y Yuan Fan. ¿Podría surgir un improbable romance entre la estrella y su nuevo "guardaespaldas"? ¿Y encontrará Bo Ye alguna vez el camino de vuelta a su mundo "real"?