Xu You Yi (Zhang Nan) es una autora jóven, inocente y tierna. Se mueves en círculos sociales de influencia y está casada con el apuesto Zhou Heng (Liu Zhi Yang). Pero, pronto, se vuelve aparente que su esposo no es el hombre que ella alguna vez creyó que era, y que, en realidad, está teniendo un amorío con su mejor amiga. Estupefacta por la frialdad de la cruel traición llevada cabo por las personas en quienes más confío alguna vez, no sabe a quién recurrir.