Yuri Kariya (Hikaru Takahashi) es una estudiante de secundaria que pocas veces piensa profundamente acerca de algo en particular. Pero un día, se encuentra (literalmente) de golpe con un chico de otra clase y se enamora de él a primera vista. Su nombre es Ryuhei Aono (Sato Shori), y los dos se embarcan en una apasionada relación. Sin embargo, su historia de amor parece tener poca vida. Solo dos semanas después de conocerse, Ryuhei Aono muere en un trágico accidente de tránsito. Pero aunque solo pasaron dos semanas juntos, Yuri Kariya está tan devastada que decide que no puede pasar otro día sin él... Decide quitarse la vida cortándose las muñecas con un cuchillo. Pero cuando está a punto de hacerlo, el fantasma de Ryuhei Aono aparece y le implora que se detenga. Ella le dice que hará lo que él le pide, pero solo si acepta continuar su relación – aunque él sea un fantasma. Él acepta. Pero amar a un fantasma demuestra ser más difícil de lo que parece. Nadie más que Yuri Kariya puede ver a Ryuhei Aono, lo que quiere decir que cuando la gente la ve hablar con él, parece como si estuviera hablando sola o al teléfono. Con la ayuda de Masayoshi Fujimoto (Kamio Fuju), uno de los amigos de Ryuhei Aono, y de Mio Horie (Ririka), una compañera de curso con un profundo conocimiento acerca de películas de terror, intenta seguir adelante con su vida. Pero cuando convence al fantasma de Ryhei Aono para que tome brevemente el control de su cuerpo, ¡las cosas empiezan a volverse extrañas! Este drama se basó en un manga del mismo nombre creado por Shiina Umi y que comenzó a ser publicado como serie en 2016. "Muero de ganas de abrazar a Aono-kun" es una serie dramática japonesa del 2022 que fue dirigida por Smith.