El director de una empresa cultural decide crear un nuevo tipo de programa de variedades que muestre la cultura y la historia tradicionales de China a un público joven y moderno. El programa mostrará cómo los artesanos tradicionales ejercen sus oficios centenarios. No obstante, la producción de este innovador programa será todo un reto, ya que nunca se ha hecho nada parecido.
La empresa reúne a un equipo formado por Tao Tang (Zhang Bo), un joven experto en cultura y artefactos tradicionales chinos, y un experimentado productor de programas de televisión llamado Mu Zhong Yun (Guo Xiao Dong). El programa será presentado por Wang Xi Ning (Li Xiao Ran), una experimentada presentadora. Todo parece ir bien hasta que una joven productora llamada Yu Zai Zao (Zhang Nan) es nombrada directora principal del programa. Las prácticas de Yu Zai Zao son poco ortodoxas y, en un principio, parecen poner en peligro el futuro de la serie. ¿Pero podrá la perspectiva única de Yu Zai Zao ganarse al resto del reparto y del equipo, y ayudar a que la serie se convierta en un éxito?