Pu Le Jian (Guo Yu Chen) es un joven empleado de una cafetería, pero sueña con convertirse en un popular YouTuber. Él y uno de sus amigos cercanos hacen videos sobre el descubrimiento de lugares insólitos y a veces espeluznantes, pero sus esfuerzos por crear contenidos fascinantes son poco profesionales y chapuceros. A pesar de ello, se niega a rendirse y pasa su tiempo libre en la cafetería editando sus videos..
"El ADN dice que te amo" es un drama taiwanés de 2022 que fue dirigido por Eri Hao.