Involvement in Family Affairs
Sato Shinohara (Tsuchiya Tao) regenta con su madre un restaurante económico en una concurrida zona urbana. El restaurante es muy discreto, pero tiene muchos clientes habituales. Y la mayoría de ellos acuden con frecuencia por la actitud acogedora y la personalidad amable de Sato Shinohara. Ella ha estado saliendo con un hombre llamado Kenta Miyama (Matsushita Kouhei), que la quiere mucho. Un día, él decide proponerle matrimonio, y ella acepta encantada.
Pero este dúo no puede navegar hacia la puesta de sol todavía, ya que hay una gran complicación: la familia de Kenta Miyama. Esta antigua familia noble se remonta a cuatro siglos atrás y se remonta al pasado feudal de Japón. Son excepcionalmente ricos y están acostumbrados a la vida de la alta sociedad. La idea de que su amado hijo se case con una simple "plebeya" como Sato Shinohara les resulta aborrecible. Kenta Miyama le asegura que su familia se dará cuenta, y que la querrá. Pero, a pesar de sus promesas, su familia sigue oponiéndose: ¿Podrá Sato Shinohara ganárselos con sus singulares encantos? ¿O su unión está destinada a fracasar incluso antes de contraer matrimonio?