Al día siguiente, Masaki Nitta se sorprende al descubrir que Sae Izumi es una alumna en la clase que va a impartir. A medida que pasan más tiempo juntos, su interés por el otro crece y juntos intentan averiguar qué le ocurrió al anterior profesor de música. La situación se torna peligrosa, pero eventualmente terminan separándose. ¿Pero qué sucede cuando el destino los vuelve a reunir cinco años después... cuando Sae Izumi es ya una adulta?