Kaori Maejima (Reina Triendl) trabaja como coordinadora de diseño para una empresa de construcción de viviendas y parece ser la clase de persona que lleva una vida común y corriente. Después de varios años en la empresa, Kaori aparenta ser una persona bastante equilibrada. Pero, debajo de ese exterior inocente, Kaori guarda un secreto insospechado. Tras enamorarse de su jefe, Takuma Fuyuki (Hidekazu Mashima), hace años, Kaori sabía que, al ser un hombre casado, él nunca se fijaría en ella, pero estaba equivocada. Desde hace años, ambos mantienen una aventura en secreto. Aunque sabe que no tiene ningún futuro con Takuma, Kaori no se atreve a dejarlo. Pero la llegada de Haruto Shinonome (Dori Sakurada), un diseñador de interiores recién llegado de Nueva York, lo cambia todo. Después de que los ponen a trabajar juntos en un proyecto de diseño, la vida de Kaori se empieza a complicar enormemente con la presencia de Haruto. Al verse obligada a enfrentarse a varias realidades adversas, ¿podrá Haruto ser el catalizador que cambie el destino de Kaori por completo? Basada en el manga homónimo de Ririo y Aya Tsukisima, "Crimen perfecto" es un drama romántico japonés de 2019 dirigido por Takeshi Furusawa, Yusuke Taki y Osamu Minorikawa.