Jung Eun es una exmiembro del equipo nacional de tiro que, de alguna manera, se convierte en Ministra de Cultura, Deporte y Turismo. Inesperadamente ambiciosa, trabaja duro para conseguir sus objetivos. Cuando su marido, el comentarista político liberal, desaparece, se ve envuelta en una serie de nuevos problemas. Mientras tanto, Jung Won y Soo Jin están siempre cerca. Jung Won es una figura prominente en el actual partido de la oposición. Ella fue la que llevó a Jung Eun, una celebridad del deporte, a la política. Sin embargo, también es la que más odia a Jung Eun. Soo Jin es el secretario personal de la ministra. Cuenta con la máxima confianza de Jung Eun y el más alto nivel de experiencia como ayudante político. ¿Podrá Jung Eun confiar en Soo Jin por completo y llevar hábilmente el caso del secuestro de su marido a su fin?