En su veinticuatro cumpleaños, Fu Bao (Dawn Chen) se encontró accidentalmente con un regalo muy inusual: un cuaderno que aseguraba conceder deseos. Aunque no creía que las afirmaciones del cuaderno fueran ciertas, Fu Bao decidió que no estaba de más divertirse un poco con el libro. Sin pensar realmente en lo que estaba haciendo, Fu Bao compartió con el misterioso cuaderno su deseo secreto de enamorarse.
Al despertarse a la mañana siguiente, se encuentra en la cama con su jefe, de gran corazón pero innegablemente guapo, Wei Lei (Yi Xiao Wei), Fu Bao no está segura de qué pensar. ¿Funcionó realmente el cuaderno? Por desgracia, este repentino enredo con Wei Lei es solo el principio de los problemas de Fu Bao. Utilizando la magia del cuaderno para viajar en el tiempo, el propietario original ha venido a reclamar lo que es suyo por derecho. Li Ming Shi (Yang Ze) se presenta en la puerta de Fu Bao y dice ser el rey de un antiguo reino, con la intención de recuperar lo que le pertenece. Desgraciadamente, todos sus planes bien trazados se ven truncados por Fu Bao.
Al arrastrar a Ming Shi a su mundo moderno, Fu Bao ayuda al rey perdido a navegar por los peligros del mundo moderno, al tiempo que intenta desenredar la confusa relación que tiene ahora con Wei Lei. Con su corazón llevándola de un lado a otro, ¿cómo sabrá Fu Bao qué hombre tiene realmente su corazón?
Una adorable historia de viajes en el tiempo y amor verdadero, "Emperador o jefe" es una comedia dramática romántica china de 2021 dirigida por He Jia Nan.