En un reino rodeado de malévolos enemigos, los asesinos de élite representan la primera y mejor línea de defensa contra los invasores. Estos asesinos se entrenan en una academia súper secreta donde solo el estudiante de más alto rango se gradúa cada año. Aunque hay muchos aspirantes a asesinos jóvenes y prometedores en la academia, ninguno es comparable a Han Xiao Chu (Xu Meng Yuan). Ella es más fuerte que todos sus compañeros de clase, tiene mejores habilidades de lucha e incluso puede resistir a ciertos tipos de veneno. Solo hay un obstáculo que se interpone en su camino: un "principito" llamado Long Bi Xie (Brian Chang). Él la enreda coqueteando con ella, copiándole su trabajo y, en general, comportándose torpemente su presencia.