Song Qiao Xin (Dawn Chen) es una chica de 23 años, alegre, de mentalidad positiva y que trabaja en una empresa de comunicaciones. También ama a los gatos: tiene dos felinos e igualmente le encantan las animaciones con gatos. Por otra parte, le cuesta mantenerse en buenos términos con su jefe directo, el cual suele mostrarse irritado por la tendencia de esta a llegar tarde. Song Qiao Xin también está enamorada en secreto de su compañero de trabajo, Xu Ming Hao (Gao Kai).
Pero la vida en la empresa se vuelve bastante extraña al presentarse el nuevo director ejecutivo, Bai Jing Yu (Ryan Cheng), el cual se empieza a comportar de forma muy extraña desde un primer momento. Para empezar, parece detestar todo lo que esté remotamente relacionado con los gatos. También tiene un sentido del olfato increíblemente sensible. Durante una reunión de la empresa, le prohíbe a todo el personal usar prendas de vestir que tengan imágenes de gatos, ¡lo que significa que Song Qiao Xin deberá cambiarse su suéter de “Hello Kitty” a toda velocidad! Pero poco después, esta descubre el secreto cuidadosamente guardado de Bai Jing Yu: que si bien luce y habla como humano, ¡su personalidad es idéntica a la de un perro husky! Por eso, este le prohíbe contarle su secreto a nadie más. Pero, ¿podrá en realidad Song Qiao Xin mantener dicho secreto oculto? Y además, ¿podría este nuevo vínculo de confianza iniciar un insospechado romance entre ambos?