Lee Ho Chul (Jin Goo) es un tipo común y corriente. Trabaja como bombero y tiene una vida sencilla pero feliz. Sin embargo, un día fatídico su mundo se volteó patas arriba luego de que su hija fuese secuestrada por sorpresa. La noticia se ve dominada por relatos sobre un asesino serial que ha estado aterrorizando al país. Mientras Lee Ho Chul se encuentra buscando alguna manera de encontrar a su hija, un extraño le informa que el asesino es en realidad su vecino de al lado, Kwon Si Woo (Lee Won Geun). Pero este extraño es, en efecto, Bae Tae Jin (Ha Do Kwon), un sicario que, a su vez, se encuentra cazando al asesino. Si bien Lee Ho Chul no quiere más que encontrar a su hija, de repente termina arrastrado dentro de un enfrentamiento potencialmente mortal entre su vecino y el sicario. En tan solo 24 horas deberá localizar a su hija y desenredar una red fatal violencia y terror, antes de que el tiempo se agote... Este drama estuvo basado en una serie animada publicada en la web entre 2008 y 2009, escrita por el Team Getname. “Un día superior” es un drama surcoreano de 2022, dirigido por Jo Nam Hyung.