Desde muy joven, Ling Zi Ming (Hu Bo Wen) siempre sintió que era diferente. Como tuvo que crecer sin sus padres, fue criado por una hermana de su madre, algo que al parecer siempre hacía un poco difícil la relación con sus compañeros. Lo mismo podría decirse de Cheng Yi (Hu Shi Wen) quien, al no tener a sus padres, fue criado por su abuela. Probablemente por esa razón a los dos chicos les resultó tan fácil establecer un vínculo. Como ambos tuvieron que afrontar las mismas dificultades de tener que crecer sin una familia tradicional, no tardaron mucho en hacerse grandes amigos.
A medida que ellos crecían, también lo hacía su amistad, pero solo hasta cierto punto. Mientras lidian con esos difíciles años de la adolescencia, la amistad de Zi Ming y Cheng Yi es puesta a prueba en el momento que sus amigos, Lu Xiang Lin (Yu Le Xin) y Yue Yu Zhi (Meng Yue Chen), aparecen en escena. Celosos de la amistad de Zi Ming y Cheng Yi, Xiang Lin y Yu Zhi a menudo se muestran malvados y algo vengativos. Luchando por comprender su propia relación mientras intentan determinar su relación con los demás, Zi Ming y Cheng Yi a menudo se encuentran atrapados en una oleada de emociones contradictorias. Un día se aman y otro día no se soportan.
Al tratar desesperadamente de conservar la amistad que los ha ayudado a superar tantas cosas, Zi Ming y Cheng Yi descubren que, al parecer, cuanto más intentan aferrarse el uno al otro, más se alejan. ¿Podrán encontrar la manera de salvar su relación de toda la vida?
Una dulce historia de amor y amistad entre jóvenes, "En tu corazón" es un drama romántico chino de 2022 dirigido por Lee Aria.