Lee Bang Won es el quinto hijo del general Lee Seong Gye, el fundador de Joseon. Tiene elevados ideales y el poder de hacerlos realidad. Lee Seong Gye es un gran hombre que sabe abrazar a la gente y ver a través del mundo. Al final de Goryeo, una dinastía en su lecho de muerte, Lee Bang Won alberga la ambición de cambiar el mundo para la gente que lucha por sobrevivir. Ayuda a su padre y se prepara para la gran obra con Jeong Do Jeon y muchos otros. En el proceso, mata al leal súbdito de Goryeo, Jeong Mong Ju. Lee Bang Won toma así la iniciativa de fundar la nueva dinastía, destruir el antiguo régimen de Goryeo y establecer el nuevo orden de Joseon. El nuevo mundo está establecido, y Lee Bang Won está a punto de enfrentarse a Lee Seong Gye por el poder real. ¿El hijo se moverá en una nueva dirección?