A menudo, el momento más tierno, y a veces más incómodo, de todos en una relación de pareja son los 60 minutos antes de hacer el amor por primera vez. Esta serie dramática de ómnibus sigue las hazañas de parejas diferentes de diversas edades y de todo tipo de condición social mientras, con una mezcla de aventura, anticipación, lujuria y temor, navegan los a menudos tensos últimos minutos antes de tener sexo por primera vez. Sus motivaciones en cada caso no siempre son las mismas, pero a menudo estamos enterados de sus pensamientos, miedos y deseos más internos mientras el reloj avanza hasta cero - y el inicio de su intimidad. Desde parejas de enamorados hasta gente de mediana edad, en cada caso el destino es cierto, mas como las parejas terminarán allí no siempre está muy claro. El ómnibus inicia con una pareja joven y sin experiencia llamados Takayama Satoshi (Asuka Kudo) y Aida Michiko (Asami Usuda). Han decidido hacer el amor por primera vez, pero no tienen una idea real de cómo hacerlo. ¿Quién debe iniciar qué? ¿Es esto realmente lo que quieren hacer? ¿Los dominarán los nervios? Se han confinado en una habitación pequeña con la intención de llevar su relación al siguiente nivel, pero mientras las arenas del tiempo siguen cayendo, ¡la incertidumbre no se aleja! Este drama se basa en una serie manga del 2016-2018 escrita por Knots. “60 minutos hasta la primera aventura amorosa" es una serie dramática de ómnibus japonesa del año 2021 dirigida por Ryosuke Hashiguchi, Daisuke Miura, Akiko Ohku, y Kohei Taniguchi.